martes, 16 de septiembre de 2014

Lo que no te mata te hace más fuerte

Está claro que todos tenemos nuestros problemas. TODO el mundo los tiene, independientemente de lo que te digan. Pero gracias a dios nos diferenciamos en la manera de afrontarlos.

Lo que no puede ser es que tu mente te controle, te utilice, que tus problemas estén por encima de ti. Porque siempre, y digo siempre, verás la luz del túnel por muy lejos que esté, antes o después encontrarás la solución, aprenderás una manera de sobre llevarlos. Porque está claro que con algunos convivirás, otros el tiempo los curará y los peores de todos antes o después te recuperarás.Tendrás que aguantar muchas veces el golpe de las olas pero después de varias, todo será mas tranquilo, porque dicen que despues de la tempestad llega la calma.

 
Pero te digo una cosa, ahora tú pensando en claro, ¿ te permites pensar en tus problemas, los cuales muchos de ellos se encuentran en tu mente y solo dentro de tu mente? porque mientras no sufras directamente o sientas dolor externo, solo serán pensamientos que vuelan por tu mente.

No tienes el lujo de perder el tiempo para pensar en lo que ocurrió. Solo tienes una vida y esa vida se pasa en dos días. Está claro que mañana no será tu último día pero las horas/días perdidos no volverán. Y el pasado es pasado y debería ser pisado. Vuela, repito, digo, vuela hacia lo mas alto y desde arriba controla todo.


Aprovechaté de tus problemas y aprende de ellos, se mas fuerte y no vuelvas a caer en la misma trampa. De cualquier experiencia sea buena o mala siempre aprenderás, te conocerás mejor. Así que no dudes en arriesgarte, en darlo todo y sobre todo, que no se te olvide, eres tú el que debe controlar tu mente y cuerpo, que no sea ella la que se apodere de ti.

Porque vida solo hay una y pensamientos miles, pero ellos se van y tú te quedas.
Y recuerda que después de la oscuridad viene la luz al amanecer, día nuevo vida nueva...




No hay comentarios:

Publicar un comentario